Con el respaldo de miles de ciudadanos, Toño Soto cierra campaña en Tarímbaro

30
  • Con la promesa de vigilar la correcta aplicación de los recursos públicos, los candidatos a la diputación por el Distrito 8 y a alcalde por el Ayuntamiento de Tarímbaro cerraron campaña 
  • Comprometen vigilar que no se distraigan recursos públicos

Tarímbaro, Michoacán. – Con el compromiso de establecer una estricta vigilancia para evitar que recursos públicos se distraigan en actividades electorales, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación por el Distrito 8, Antonio Soto Sánchez, cerró su campaña ante miles de personas en la cabecera municipal, quienes manifestaron su pleno respaldo y auguraron el triunfo del aspirante el próximo domingo.

Junto a él, también el candidato al Ayuntamiento de ese municipio, Bladimir González, realizó su cierre. Ambos candidatos coincidieron en la exigencia de que se aplique la Ley y se castigue a las autoridades que utilicen recursos públicos con fines electorales.

El perredista Toño Soto subrayó que dentro de sus propuestas legislativas está el combate a la corrupción, así como fortalecer los procesos para una fiscalización más estricta desde el Congreso hacia las autoridades, para evitar el desvío de recursos públicos.

“Este 6 de junio, con tu voto ganará el proyecto que representa el desarrollo y el progreso para Tarímbaro. La decisión es tuya, juntos tenemos la gran oportunidad de construir un futuro mejor para Michoacán y evitar que ganen quienes están destruyendo nuestro país. Haz que tu voto sea útil; solo hay dos opciones: la de la irresponsabilidad, o de quienes estamos construyendo un gran Equipo por Michoacán”, declaró el perredista.

Enfatizó que como diputado buscará mejorar las condiciones de vida de las personas que viven en su distrito, el cual abarca también los municipios de Álvaro Obregón, Charo, Copándaro, Cuitzeo, Indaparapeo y Santa Ana Maya.

“Yo les aseguro que vamos a ganar el próximo domingo, demostraremos en las urnas que los marrones no son el cambio que muchos estaban esperando. El 6 de junio ganará la democracia”, afirmó Toño Soto ante miles de personas reunidas en la Plaza Principal de Tarímbaro.

Miles de habitantes del Distrito 08 manifestaron pleno respaldo al candidato a diputado local por el PRI y PRD, quien es una persona con amplia trayectoria política y social, comprometido con la gente y las necesidades de esta región.

“Vamos a ganar este domingo, salgamos a votar el próximo domingo por este equipo que es de las y los ciudadanos y que representa el PRI y el PRD”.

En un ambiente lleno de fiesta, la población manifestó todo su respaldo a Toño Soto, con quien se comprometieron a ser vigilantes de la elección y denunciar cualquier irregularidad. “Es momento de que los ciudadanos cuidemos y protejamos nuestros sufragios y la democracia”.