Zitacuaro quiere un gobernador para todas y todos, no un gerente de negocios: Bedolla

79

Zitácuaro, Michoacán.- El 06 de junio las michoacanas y michoacanos podrán elegir entre dos opciones: la alianza del PRIANRD que quiere poner como gobernador a un gerente de sus negocios, o reconstruir Michoacán con el proyecto de unidad que proponen Morena y PT, afirmó Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Ante más de 10 mil personas, Alfredo Ramírez realizó en Zitácuaro el cierre regional de su campaña electoral; “en el Oriente de Michoacán ya le pusieron ultimátum a los corruptos, el 06 de junio se van, porque con nuestro voto los vamos a sacar, y la 4T llegará a Michoacán”, manifestó.

Ramírez Bedolla dijo que todos los días se suman más mujeres y hombres a este proyecto, “cada vez somos más los convencidos de que el cambio verdadero urge en Michoacán, que es necesario se vaya la mafia de la corrupción.”

El candidato morenista señaló la necesidad de impulsar el desarrollo y la reconciliación entre el pueblo de Michoacán; enfatizó que no habrá más imposición en perjuicio de las y los ciudadanos.

“Juntos tomaremos las decisiones, gestionaremos los recursos para infraestructura, empleos y salud en Zitácuaro”, aseguró Ramírez Bedolla.

El aspirante a la gubernatura envió un mensaje a los comunidades y pueblos originarios del oriente del estado; afirmó que se cumplirá con la Constitución y la nueva Ley Orgánica Municipal para que ejerzan el auto gobierno con usos y costumbres, y accedan al presupuesto directo, sin dejar de lado acciones para la preservación de su cultura.

Mary Carmen Bernal, candidata a la diputación federal, señaló que todavía falta la parte más difícil: salir a votar y cuidar las casillas con valentía y arrojo, “porque van a querer robarnos la elección”.

El dirigente estatal de Morena, Raúl Morón, llamó a mujeres y hombres a convertirse en candidatos para convencer a más personas, y que el triunfo sea contundente para que este 6 de junio se escriba una nueva historia para Michoacán.