MORELIA ES PUNTO Y APARTE DE LA GUBERNATURA DE MICHOACÁN

46

on respeto, saludo a las y los morelianos y les digo que en el caso particular de la capital michoacana, reitero mi compromiso de buscar las mejores soluciones a sus problemas haciendo un trabajo de piso en las zonas urbana y rural de sus más de 800 colonias, 14 tenencias y sus comunidades.

Sostengo mi compromiso de trabajar por los habitantes de esta capital y no a politizar Morelia.
Seré respetuoso de las determinaciones de los partidos que se disputan la gubernatura de Michoacán en forma particular, los que representan Alfredo Ramírez Bedolla y Carlos Herrera Tello quienes son los punteros en este proceso electoral 2021.
Morelia es punto y aparte de la gubernatura de Michoacán.

Los morelianos somos reflexivos, sensibles, y de forma particular, habrán de determinar su voto por la gubernatura y dando la preferencia al proyecto de gobernanza urbana enmarcada en una Cultura Ciudadana que encabezo y que en breve dará resultados.
Es importante destacar que en esta Cultura Ciudadana que predicamos, es determinante para que algunos de los dos punteros en mención, al llegar caminemos de la mano de los morelianos y del Profe Meza, seguimos en rumbo al 6 de junio próximo.

Profr. Miguel Ángel García Meza
Profe Meza