Bedolla pide votar por Morena y elegir la transformación de Michoacán

111

Zamora, Michoacán.- “El día de hoy tenemos buenas noticias: dos encuestas nos dan 8 puntos de ventaja, pero no son las encuestas las que nos hacen ganar, son las personas, por eso hay que convencer a más personas de votar por Morena y PT, afirmó Alfredo Ramírez Bedolla en el cierre regional de campaña en La Piedad y Zamora.

El candidato a la gubernatura se comprometió a la gestión de recursos para la reconstrucción de carreteras y al subsidio de fertilizantes en beneficio del sector agropecuario y la reactivación económica de toda esa zona agrícola.

Conformaremos la zona metropolitana de Zamora y Jacona, y trabajaremos de manera coordinada con la federación en materia de seguridad: capacitaremos a los policías estatales y les dotaremos de mejor armamento. Además, tendremos coordinación con la Guardia Nacional para mejorar la seguridad de esta zona tan golpeada por la inseguridad, afirmó Ramírez Bedolla.

Señaló que los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia trabajarán en beneficio del pueblo, de los adultos mayores, mujeres, y jóvenes con programas y acciones integrales que los lleven a un cambio verdadero en todo Michoacán; “Votar por Morena es elegir la transformación de Michoacán”, dijo.