Con Carlos Lazcano, Indaparapeo ha de encontrar el progreso.

551

Carlos Lazcano, Candidato a la Presidencia Municipal de Indaparapeo por Movimiento Ciudadano, conversó con Gráfica Nacional respecto al ánimo que se vive en la localidad rumbo al proceso electoral a efectuarse el próximo 06 de junio.

A poco más de una semana de los comicios, el candidato sigue escuchando las necesidades de la población para incluirlas en su plan de gobierno, pues para Lazcano, es primordial atender al llamado de los ciudadanos, pues son quienes día con día se enfrentan a las adversidades heredadas por administraciones anteriores.

Además, el candidato detalló que los municipes le han manifestado su interés en el plan de trabajo que ha de ejercer, pues en la elección llevada a cabo en 2015, cuando Lazcano buscó la regiduría, convenció a una parte considerable del electorado, sin embargo no resultó ganador.

Agua, luz y drenaje son las principales exigencias de los comuneros le han hecho a Carlos Lazcano, pues hasta el momento no se ha logrado solucionar estos servicios básicos; “Mi tarea es escuchar al pueblo, para que el pueblo decida lo que hay que hacer en el municipio” dijo.

También, el abanderado de Movimiento Ciudadano espera trabajar en conjunto con las instancias estatales y federales para fomentar el turismo a la localidad, pues de esa manera, en Indaparapeo se logrará progreso, mayor índice de empleos y mejores salarios; turismo ecológico y gastronómico son los principales atractivos del sector.

Finalmente, Carlos Lazcano pidió a los habitantes de Indaparapeo otorgarle a Movimiento Ciudadano su voto de confianza, pues es un instituto político ocupado en atender las necesidades de la población, un partido joven que va limpio en Indaparapeo.