Toño Soto comprometido con procurar mayor presupuesto para Tarímbaro

51

Disminuir los niveles de pobreza, garantizar servicios públicos como el agua potable y alumbrado público, son los principales compromisos de Antonio Soto Sánchez, candidato a la diputación local de Tarímbaro por la alianza PRI-PRD.

El candidato manifestó que, a lo largo de los recorridos por su distrito, se distingue un ánimo de triunfo, pues sabe que la coalición es la fuerza política con mayor alcance, no solo en su municipio, sino también en el estado.

Agregó tener conocimiento de que actualmente la oposición se encuentra desesperada ante una inminente derrota, además de llevar a cabo la coacción del voto mediante programas o dadivas, sin embargo, sabe que la población del municipio ya ha tomado su decisión.

Toño Soto, como la población le ha nombrado, sabe que es necesario procurar la ampliación del presupuesto otorgado para el distrito, pues de esa manera será como han de garantizarse servicios públicos de calidad para colonias, fraccionamientos, tenencias y la cabecera municipal de Tarímbaro.

Finalmente, el candidato enfatizó la necesidad de gestionar inversiones agroindustriales para sacar mayor provecho del territorio, generando así, no solamente empleos, sino también, una mayor derrama económica para quienes diariamente luchan por tener un municipio con condiciones de vida digna.