Liderazgos del distrito 22 se comprometen con llevar al triunfo a Reyes Galindo

47

Cientos de familias escucharon el mensaje del candidato a diputado local

Nueva Italia, Mich..-”Nuestro futuro no va a cambiar si seguimos votando por los mismos”, sostuvo Reyes Galindo, candidato a diputado local por el distrito 22, quien hizo la invitación a votar este próximo 6 de junio por los candidatos de la 4T, que son sinónimo de cambio y esperanza para los pueblos hermanos de Michoacán.

“No más de lo mismo en el gobierno estatal, en las diputaciones y alcaldías”, señaló el político huacanense en diversas reuniones que ha sostenido con líderes de colonias de La Huacana, Múgica, Arteaga y Gabriel Zamora, quienes acompañados de cientos de habitantes han acudido al llamado para escuchar el mensaje de Reyes Galindo.

“Nuestra propuesta es de esperanza, de desarrollo y de un cambio verdadero, para de esta manera buscar que las familias estén mejor los próximos años. El proyecto de la 4T va por mejorar el campo, las condiciones de vida de madres solteras, estudiantes, amas de casa, adultos mayores, niños, en fin, de todos los sectores sociales” dijo.

“La forma de gobernar de los de enfrente ya lo vimos: es pobreza y corrupción y Michoacán ya no soporta eso, por eso les pedimos su apoyo para que este próximo 6 de junio voten por los candidatos del cambio y la esperanza”, matizó Reyes Galindo en cada reunión que líderes sociales y de colonias organizaron por diversos municipios del distrito 22.

Por su parte, liderazgos y colonos ofrecieron realizar una labor de promoción del voto en los siguientes días, con la finalidad de que al congreso local llegue Reyes Galindo, pues lo consideraron un político joven, honesto, preparado, pero sobre todo capaz de cumplir con las promesas de campaña que ha dejado sembradas en cada uno de los municipios que conforman el distrito 22.