HOMBRES Y MUJERES DE LA CONSTRUCCIÓN A FAVOR DE ABELARDO PÉREZ PARA EL CONGRESO DEL ESTADO

47

Las y los constructores reconocieron la gestión del candidato ciudadano de Fuerza X México para representarlos en el poder legislativo local.

Las y los constructores de Michoacán reconocieron la gestión de Abelardo Pérez Estrada y coincidieron que el empresario local es el mejor perfil para representar a las y los morelianos en el congreso del estado por lo que se sumaron a su proyecto rumbo a la diputación por el Distrito 17 Morelia Sureste.

En el encuentro que sostuvo con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Michoacán (CMIC), Abelardo Pérez externó su propuesta de trabajar políticas públicas que salvaguarden la generación de empleos e incentiven la economía formal, por lo que adoptó el compromiso de gestionar leyes y normas que estimulen el desarrollo económico del estado.

Recordó que como representante de una cámara empresarial, logró abrir camino para que cada vez más instancias empresariales fueran tomadas en cuenta en la construcción de políticas públicas y esto mismo busca mantenerlo una vez que sea contratado por sus compañeros empresarios y empresarias que demandan una representación legislativa digna.

“Ustedes conocen mi trabajo y trayecto, conocen cómo busqué el beneficio del sector económico durante los tres años que estuve al frente de la representación industrial de Morelia, y eso mismo quiero retomar para que no queden en el olvido todas las acciones que empujamos en unidad, nosotros sabemos cómo sacar adelante a Michoacán” enfatizó el abanderado de Fuerza X México al congreso local.

Por su parte, las y los constructores de Michoacán, compartieron la visión de Abelardo Pérez y se comprometieron a respaldarlo para que, el próximo 6 de junio, los morelianos y morelianas despierten y contraten a un perfil ciudadano comprometido con mejorar su entorno social a favor de todas y todos.