Servicios básicos de calidad y bajar el índice delictivo, compromiso de Bladimir González con Tarímbaro.

101

De la mano con la alianza “Nos une Tarímbaro” (PRI-PAN-PRD), Bladimir González, candidato a la alcaldía de Tarímbaro, ha forjado el compromiso de brindar servicios públicos básicos de calidad para todos los ciudadanos, así como reducir el índice delictivo que mantiene a los habitantes en alerta ante los resultados poco favorecedores de administraciones anteriores.

En conversación con Gráfica Nacional, el aspirante tiene como objetivo darle prosperidad al territorio, generando las condiciones necesarias para atraer inversión y crear así oportunidades de empleo, evitando que los ciudadanos se desplacen diariamente hasta la ciudad de Morelia u otras localidades, para llevar a cabo sus jornadas laborales.

González declaró que actualmente la oposición se encuentra atemorizada de perder el cargo, pues. a pesar de llevar algunos años en el poder ante el voto de confianza de los ciudadanos, no han cumplido sus promesas, además de condicionar obras a cambio del voto; “El voto debe darse porque la ciudadanía quiere a un candidato, quiere a alguien que lo represente (…), no deben hacer campaña con las obras, menos con recursos del gobierno municipal.

El candidato agregó que es momento de un cambio para Tarímbaro, pues se le debe dar la oportunidad a otras personas para trabajar en favor de los ciudadanos, asimismo, el pueblo le ha manifestado la necesidad de un cambio en la forma de llevar a cabo el ejercicio del poder.

Salud, seguridad son rubros fundamentales en los que ha de llevar a cabo las primeras acciones al tomar el cargo, pues son las principales solicitudes que escucha al momento de llevar a cabo sus recorridos por colonias y sectores del municipio, de igual manera la atención primaria para la infraestructura carretera, alumbrado y áreas verdes son necesarios pues actualmente se encuentran descuidados.

Este fin de semana, Bladimir González llevó a cabo una cabalgata junto con otros candidatos de su distrito y ciudadanos que le han dado su confianza rumbo al 06 de junio.