En acto multitudinario, candidato de Fuerza por México declina a favor de Reyes Galindo

129

*Zicuirán, el Oasis de la Tierra Caliente de Michoacán, se volcó a favor de los candidatos de Morena y PT

Zicuirán, municipio de La Huacana, Mich.-En un acto multitudinario realizado ayer en esta población, donde se conjuntaron unas 2 mil personas, el candidato a diputado local por el distrito 22, Reyes Galindo, recibió la declinación a su favor de José Eduardo Franco Estrella, quien contendía por el mismo cargo por el partido Fuerza por México.

“Agradezco a Estrella Franco, quien representa a la diversidad sexual del distrito 22, el que se haya sumado a nuestro proyecto”, dijo Reyes Galindo, quien estuvo acompañado por su suplente, Reynaldo Fabio, así como por el candidato a presidente municipal por Morena-PT, Rubén González Gómez, quien hizo acto de presencia con su planilla completa.

En su intervención, Reyes Galindo invitó a la población a votar por los candidatos de la 4T el próximo 6 de junio, ya que representan el proyecto que respalda el presidente Andrés Manuel López Obrador, y es el que ofrece garantías para dar respuesta a las necesidades de todos los sectores de la sociedad, expresó.

“En nuestros recorridos hemos convivido con productores, ejidatarios, mujeres, adultos mayores, con gente de la diversidad sexual, empresarios, representantes de iglesias, y todos ellos están convencidos que el proyecto que tiene como respaldo al presidente López Obrador es el mejor, porque sin duda alguna será el que responda a las aspiraciones y metas que tiene la sociedad que vive en los pueblos hermanos del distrito 22 y de todo Michoacán”, dijo.

Reyes Galindo hizo hincapié en que votar por los candidatos de enfrente es concederle al pueblo seis años más de lo mismo, “lo cual no lo vamos a permitir porque no saben gobernar, porque son los mismos que le quitaron el presupuesto para los programas que beneficiaban a las mujeres y al campo, y son además los que no han combatido la violencia que se vive en toda la entidad”.

“En cambio, la 4T tiene proyectos bien definidos para desarrollar Michoacán; es la que tiene el respaldo de López Obrador, tiene el apoyo de un gobierno federal que atiende a los adultos mayores, que incrementó el salario mínimo y que quitó las pensiones a los ex presidentes, por citar algunos puntos. Por ello, este 6 de junio hay que votar 4 de 4, para que con gobernador, diputados local y federal, así como por alcaldes de Morena y PT, se concrete la esperanza que todos tenemos de vivir mejor en la tierra que nos vio nacer”, concluyó.