Reyes Galindo vaticinó el triunfo para la 4T en el distrito 22

76

*Dará solución a aspectos olvidados por los gobiernos actuales, dijo

Nueva Italia, municipio de Múgica, Mich., Reyes Galindo, candidato a diputado local por el distrito 22, vaticinó que ganará los comicios que se habrán de realizar el próximo 6 de junio. “La gente quiere un cambio porque está cansada de lo mismo”, señaló.

Consideró que la 4T tiene toda la oportunidad de ganar no sólo la diputación local, sino todos los espacios en disputa “porque la gente está motivada para que haya una verdadera transformación, porque sabe que la alternancia es sinónimo de mejores condiciones de vida para todos”, dijo.

En torno al distrito 22, Reyes Galindo indicó que el trabajo iniciado el pasado 19 de abril ha rendido sus frutos y se puede pronosticar que “vamos a ganar de calle, por lo que iniciaremos a partir de junio próximo la era de la 4T, la cual tiene como objetivo resolver aspectos olvidados por los gobiernos actuales”.

“La gente nos pide en nuestros recorridos por colonias y comunidades inversión para mejorar aspectos como el deporte, salud, trabajo, transporte público, infraestructura urbana y rural, campo, pesca, ganadería, agua potable, en fin, servicios elementales para que la calidad de vida sea cada vez mejor”, indicó.

Reyes Galindo señaló que los nuevos gobiernos trabajarán de la mano con diputados locales y federales para llegar a un punto donde la gestión de programas mezclados con recursos propios sea la fórmula para resolver esas necesidades de la población.

“No hay de otra, o votamos por la 4T o seguimos con los políticos que le han apostado a la dejadez en aspectos fundamentales que desde hace tiempo deberían estar resueltos”, finalizó el candidato huacanense.