Con propuestas y trabajo sacaremos a Michoacán del abandono: Bedolla

70

Ario de Rosales y Puruarán, Michoacán, 20 de mayo de 2021.- “En todos los municipios que he recorrido no hay uno solo que tenga obra hecha por el gobierno de Silvano Aureoles; ni mantenimiento a carreteras ni infraestructura. Michoacán se encuentra en total abandono”, lamentó Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia.

Durante una gira por Ario de Rosales y Puruarán, municipio de Turicato, el fundador de Morena afirmó que la confrontación de Silvano con la federación ha mantenido al margen a Michoacán de los grandes proyectos que se llevan a cabo en el país; además, aseguró que el gobernador del estado está más preocupado por que gane su candidato que por el desarrollo del estado, y cuestionó el destino de los 4 mil millones de pesos de la deuda contratada.

Las principales demandas de los habitantes de las tenencias y comunidades del estado son las mismas, carreteras en buen estado e infraestructura hidráulica para el desarrollo económico, apuntó Alfredo Ramírez en Ario de Rosales, y afirmó que su proyecto de gobierno aplicará el presupuesto participativo y directo para que las mismas comunidades decidan en consenso qué obras hacer.

El candidato de Morena-PT resaltó la importancia de la coordinación con la federación para la implementación de proyectos que generen empleos y detonen el desarrollo económico en todo el territorio michoacano. Afirmó ante cientos de simpatizantes que se concentraron en la plaza principal de Puruarán, tenencia de Turicato, que él es el indicado para armonizar la relación con el gobierno federal y que llegue el cambio con la Cuarta Transformación.

Con propuestas y con trabajo vamos a rescatar Michoacán, pero no lo haremos solos, necesitamos que todas las michoacanas y michoacanos decidan con su voto iniciar la transformacion del estado el próximo 06 de junio.