Se suma Chavo López con Carlos Herrera

144

El ex presidente municipal de Morelia, Salvador López Orduña, se sumó a la campaña del candidato a la gubernatura de Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello.

En conferencia de prensa, el candidato común del PRI, el PAN y el PRD anunció la incorporación de López Orduña a quien distinguió como un político con trascendente trayectoria, quien ha sido dos veces alcalde de la capital michoacana, con claras evidencias de su contribución al desarrollo de la ciudad.

“Chavo se suma formalmente para tener responsabilidad en Morelia en la campaña, hablando con ciudadanos y ciudadanas para compartir el gran proyecto que encabezo”, expresó Herrera Tello.

El zitacuarense le dio la bienvenida a Chavo López al Equipo por Michoacán asegurando que con su llegada se fortalece aún mas el proyecto político, con la finalidad de ampliar la diferencia con el equipo marrón.

“Vamos a aumentar esa diferencia de siete puntos porcentuales que tenemos sobre los políticos del mal, para que no quede duda de que vamos a ganar, porque ellos, cuando no pueden, le echan la culpa al arbitro”, señaló.

Por su parte, Chavo López manifestó sentirse contento por adherirse a la campaña de Carlos Herrera con la finalidad de contribuir al desarrollo estatal.

En ese sentido, el ex alcalde de Morelia puntualizó que ve el Equipo por Michoacán como un proyecto que habrá de velar por la libertad de los ciudadanos sin colgarse de figuras presidenciales, generando propuestas por el bien común.

“En Equipo por Michoacán veo que permanecerá la libertad. Veo pésimo a un candidato que se cuelga del presidente, eso en el equipo de enfrente. Me da miedo que mi país llegue a ser socialista o comunista. Por eso me sumo para sacar a Michoacán adelante”, concluyó.