ES SIN MORENA EL PROYECTO CIUDADANO DE PINA OROZCO

41

La candidata a Diputada Local por el Distrito 11, por Movimiento Ciudadana, Pina Orozco, ante el cuestionamiento de si tiene o tendrá alguna alianza con Morena, respondió que su proyecto es con las y los ciudadanos y no se irá ni con unos ni con otros, en referencia a las alianzas partidistas.

“Al contrario, invito a mis adversarias y adversarios a que se unan a este proyecto que está siendo bien aceptado en la ciudadanía, sabemos que nos están observando porque han visto que vamos arriba y vamos por más”, dijo la candidata.

La invitación que ha realizado Pina Orozco en los días que han transcurrido de campaña ha sido de mover al poder, lo que ha resultado como una oportunidad de tener espacios ciudadanos que puedan oponerse a las decisiones que no benefician a las y los michoacanos.

Pina Orozco enfatizó en que cuando aceptó ser candidata por Movimiento Ciudadano lo hizo porque el proyecto que encabeza no la obliga a ser militante, y mucho menos involucraría a otros partidos políticos, de ningún color ni ideología.