Convertiremos a Michoacán en un estado de bienestar para las mujeres: Bedolla

58

Mi gobierno implementará acciones y programas integrales con un eje de política transversal, para una vida libre de violencia y equidad de género, firmó Alfredo Ramírez Bedolla en un encuentro con mujeres aspirantes a ocupar cargos de elección popular por Morena y Partido del Trabajo.

El candidato a la gubernatura se comprometió con las candidatas a consolidar el liderazgo político de la mujer, impulsar su representación política y trabajar de manera conjunta para que los derechos de las mujeres sean reconocidos plenamente.

Aseguró que la discriminación y el acoso hacia la mujer de todas las edades no serán tolerados en ningún espacio o ámbito, por lo que advirtió que serán denunciados públicamente los servidores públicos que acosen o violenten a las mujeres.

Grisel Tello, esposa de Alfredo Ramirez, afirmó que las mujeres van a decidir y a hacer historia este 6 de junio al votar por el único candidato que representa la opción de un cambio verdadero, y que está comprometido con todas las mujeres.

Por último, Bedolla aseguró que su gobierno trabajará de la mano con la federación y municipios por un estado igualitario, libre de violencia y la erradicación del feminicidio.