Alejandra Pimentel sigue en paso firme por Churintzio

46
  • Churintzio, Michoacán.- Este fin de semana, la candidata a  la presidencia municipal de Churintzio con el partido MORENA, Alejandra Pimentel Espinoza, recorrió las comunidades de El Fuerte, Patzimaro del Rincón, Patzimaro de Aviña, El Salto, El Jagüey, Buena Vista y Torrecillas para escuchar las necesidades de sus habitantes y encontrar una posible solución de manera conjunta. 

En cada uno de los encuentros, la aspirante recordó que por su formación en la educación inicial conoció de cerca cuales son las necesidades que hay en materia de servicios públicos, calidad de vida y sobre todo en bienestar. 

Afirmó que ella apuesta por la unidad dentro del gobierno municipal, pues considera que las divisiones solo hacen daño y afectan el trabajo que se puede hacer a favor de todos los habitantes de Churintzio. 

“Debemos trabajar de manera conjunta y democrática, todos tenemos la libertad de expresar nuestro sentir y quiero que en el ayuntamiento todos sean libres de opinar y proponer”, subrayó Alejandra Pimentel. 

Compartió que está interesada en impulsar la atención a los adultos mayores y lograr que puedan obtener sus medicamentos y mejorar la movilidad en las comunidades donde hay personas que no se pueden trasladar fácilmente a la cabecera municipal o a centros médicos. 

A solo 20 días de la elección, Alejandra Pimentel enfatizó que seguirá firme en sus recorridos por Churintzio y se está llevando cada una de las propuestas que hacen los ciudadanos para lograr importantes gestiones en su administración.