Memo Valencia revoluciona la forma de hacer campaña, al rehabilitar espacios públicos

60

Voluntarios, integrantes de la planilla y Memo Valencia, trabajaron en la unidad deportiva del fraccionamiento Campo Nubes

En estas elecciones, Memo Valencia, candidato del PRI a la Presidencia Municipal, busca revolucionar Morelia al cambiar la forma de realizar la campaña, al trabajar en la recuperación de espacios públicos y deportivos en las colonias y fraccionamientos de la capital michoacana.

“Esta es una nueva forma de hacer campaña, se gasta mucho menos en esto que lo que se gastan los demás candidatos en un espectacular, sí en lugar de espectaculares rescataran espacios como estos, imagina lo bonito que serían las campañas de rescate de nuestra ciudad, de que los recursos de ustedes se aplicarán en esto, ese queremos, revolucionar Morelia con la participación de todos, la participación de la ciudadanía es muy importante”, comentó Memo Valencia.

Candidatos a regidores que integran la planilla de Memo Valencia, voluntarios y brigadistas acudieron al fraccionamiento Campo Nubes, en el Poniente de Morelia, donde apoyados por donaciones de la sociedad civil, rehabilitaron la cancha de basquetbol, a la cual marcaron las líneas con pintura, arreglaron las canastas y la barda perimetral.

“Sacamos 15 bolsas de basura, todo el pasto seco, se limpió la cancha, personas vinieron con herramientas, palas, picos, nos donaron unos arbolitos que plantamos, nos donaron pintura. Los juegos también los pintamos, calamos los árboles, la idea es acercarnos a los espacios públicos de las colonias y fraccionamiento para recuperarlos y estar de cerca con los morelianos”, mencionó Karla Cruz, candidata a regidora en el proyecto de Memo Valencia.

El candidato priista a edil, recordó la petición de morelianos, quienes consideran las campañas políticas como una forma de despilfarro de recursos públicos, por ello, en su equipo han buscado innovar en la manera de realizar la promoción del voto para el proyecto que pondrá orden, seguridad y desarrollo económico.

“Nos han dicho mejor que las brigadas de campaña se pongan a hacer algo que valga la pena, la idea es acercarnos, ayudar a recuperar los espacios para impulsar actividades deportivas, recreativas, que los niños, adolescentes y jóvenes cuenten con un lugar donde tener un sano esparcimiento alejados de la delincuencia y drogadicción, eso es prioridad en mi proyecto para revolucionar Morelia”, dijo el aspirante a edil.

Memo Valencia en compañía de su familia, plantaron árboles en la zona verde del fraccionamiento, donde los niños acudieron para apoyar en las tareas de redignificación.