El maestro nos enseña a ver un mundo mejor: Reyes Galindo

111

Este Día del Maestro, el candidato a diputado local reconoció la labor de hombres y mujeres que se dedican a la enseñanza

Nueva Italia, Mich.-”En nuestra sociedad, los maestros y maestras son importantísimos, porque es en ellos en quienes nuestros padres confían una parte fundamental de la educación de nuestra infancia”, dijo Reyes Galindo, candidato a diputado local por el distrito 22 por la coalición Morena-PT, en relación a que este día se festeja el Día del Maestro.

“Quiero expresar mi más profundo reconocimiento a esos hombres y mujeres que dedican su vida a no sólo compartir sus conocimientos, sino que también nos entregan su forma de ser y su manera de ver el mundo, con lo que nos transmiten valores, aspiraciones e inspiraciones; por ello, vaya para todos los maestros de Múgica y de México una gran felicitación por tan loable labor que realizan”, añadió.

Por otra parte, Reyes Galindo habló en torno a la 4T, a la cual definió como un proyecto de amor a favor del pueblo, “es una forma de servir y rescatar a México; la 4T es preocuparse por los demás y hacer algo por ello. Este proyecto de nación redignifica la política y nos restituye como comunidad, construye ciudadanía y hace de este mundo un lugar mejor. La alegría ajena es nuestra propia dicha”, dijo.

De su deseo de ganar el proceso electoral de junio próximo señaló que es “porque quiero participar activa y solidariamente de la 4T que encabeza Ya Saben Quién. Quiero participar en la recuperación de la política como instrumento de cambio y aprobar las reformas a las leyes e instituciones que planteen un estado con bienestar; luchar por la independencia y defender la soberanía de nuestro país”, enfatizó.

Finalmente, Reyes Galindo indicó que desde el Congreso de Michoacán apoyará el cambio verdadero, el cual consiste en que la sociedad sea capaz de gobernarse democráticamente, “lo que implica una revolución moral. El objetivo siempre será una sociedad unida y en paz. Todo el poder al pueblo”, matizó.