Denuncia Rigel Macías atropellos a su candidatura por parte de las Dirigencias de su partido

136

Rigel Macías, candidato a Distrito Local 20 Uruapan Sur por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestó su inconformidad ante los atropellos que su candidatura ha recibido por parte de Aníbal González Pedraza, enviado por la Dirigencia Nacional del partido, quien no ha apoyado a Rigel en su búsqueda por la diputación, al contrario, ha estado presente en eventos de su contrincante por la coalición PAN-PRD, Norma Adriana Magaña.

Agregó que Guillermo Palma, Delegado en funciones del Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI en Uruapan, también ha manifestado su apoyo a la coalición PAN-PRD, denostando a los priistas uruapenses.

Es por ello que solicitó la renuncia de ambas dirigencias pues no han sumado a las candidaturas únicas del partido, quienes decidieron no unirse al “Equipo por Michoacán” como un acto de congruencia a los valores de su partido.

Luis Estrada, Delegado Político Del Comité Directivo Estatal del PRI en el Distrito Sur de Uruapan, señaló las trabas que le han puesto a Rigel Macías, pues han declarado que su partido tiene dos candidatos por el mismo distrito, la abanderada del PAN-PRD y el abanderado único del PRI.

Rigel Macías declaró también que se ha intentado comunicar con Eligio González, Dirigente Estatal del PRI, así como con Alejandro Moreno, Dirigente Nacional, con quien espera entablar conversación durante su visita al estado este fin de semana.

De la misma manera, Rigel puntualizó que el resto de los abanderados de su partido, tanto aspirantes a presidencia municipal y diputaciones, le esconden sus respectivas agendas para que este no se presente a los eventos públicos de la alianza “Equipo por Michoacán”.