Reyes Galindo recaba demandas de deportistas del distrito 22

51

*Padres de familia avalan esta petición para alejar a sus hijos de los vicios
*También reclaman apoyos al campo, servicios básicos y fuentes de empleo

Nueva Italia, Mich..-Reyes Galindo, candidato a la diputación local por el distrito 22 por la coalición Morena-PT, realizó en los últimos días recorridos por colonias y comunidades de Múgica, Gabriel Zamora y La Huacana, con la finalidad de escuchar las demandas más sentidas de la población.

En Múgica pudo convivir con integrantes de la liga de básquetbol y de los clubes 4X4 todo terreno, así como con colonos de diversas partes del municipio, de quienes recabó sus requerimientos, los cuales en gran medida giran en torno a la necesidad de construir más espacios para que los jóvenes practiquen sus deportes preferidos.

“Esto sin lugar a dudas es algo justo por parte de ellos”, señaló Reyes Galindo, quien aseguró que su labor desde el Congreso del Estado será la de gestionar al lado de los alcaldes una mayor cantidad de recursos que permitan darle mantenimiento a los espacios deportivos actuales y abrir otros nuevos, lo cual sería básico para alejar a los jóvenes de los vicios y malas prácticas, dijo.

En Gabriel Zamora realizó un recorrido por la comunidad de Santa Casilda, donde hubo peticiones de darle un mayor apoyo a las actividades del campo, así como a la introducción de servicios básicos y a la generación de fuentes de empleo. Algo similar a las peticiones de algunos sectores del municipio de La Huacana, quienes también piden que el desarrollo llegue a sus comunidades.

Reyes Galindo en cada municipio dejó en claro que habrá coordinación con los alcaldes emanados de la 4T, para favorecer las obras con mano de obra local, apoyos con insumos al campo y la introducción de servicios básicos, porque “el proyecto de transformación se forma con base a la gente, ustedes son nuestro objetivo y no les vamos a fallar”, finalizó.