Llama Toño Soto al voto útil por el PRD y PRI por el desarrollo de Tarímbaro

91
  • El candidato al Distrito 8 lanzó un llamado a no “pulverizar” el voto

Tarímbaro, Michoacán. – Un llamado al voto útil por el PRD y PRI para evitar que se perpetúen en el poder quienes no han aportado al desarrollo de nuestro estado y región, fue el que lanzó el candidato a la diputación local por el Distrito 8, Antonio Soto Sánchez, quien pidió ir a las urnas a las urnas este 6 de junio a votar, ya sea por el Partido de la Revolución Democrática o por el Revolucionario Institucional. 

El candidato Toño Soto subrayó que si bien hay figuras políticas bastante definidas que juegan en serio por un lugar, también denunció que hay partidos y candidatos que son utilizados para pulverizar el voto, por lo que pidió no dejarse engañar y dar su voto útil a la única opción para los municipios que componen al Distrito 8.

“Desde Cotzio les hago este sincero llamado, amigas y amigos de los municipios de Tarímbaro, Álvaro Obregón, Charo, Copándaro, Cuitzeo, Indaparapeo y Santa Ana Maya: para que nos den la confianza y hagan un voto útil, no dejen que su voto se pulverice. Juntos venceremos a quienes representan la regresión autoritaria para esta región”, señaló el perredista. 

Recordó Toño Soto que es por todos conocido lo arraigados que están los personajes de siempre en los puestos públicos de Tarímbaro, por ello pidió sumar a los votos del PRD y del PRI, los de quienes aún están indecisos, pero tienen claro que no quieren más de lo mismo.

Subrayó la importancia que ha tenido el voto útil en la historia del PRD y puntualizó que uno de los principios de este partido es oponerse a los autoritarismos que signifiquen un retroceso en la vida democrática del país.

“Hoy vamos con el PRI porque el peligro del autoritarismo ya no viene de ahí, sino de quienes se han convertido en lo que juraron destruir”, añadió Toño Soto.