Declinación de Abraham Sánchez, anticipa la inminente victoria de Ramírez Bedolla en Michoacán: Giulianna Bugarini

112

Abraham Sánchez muestra altura de miras y se une al proyecto ganador, destaca.

Los Reyes, Michoacán.- Giulianna Bugarini Torres coordinadora de voceros de Alfredo Ramírez Bedolla, destacó la apertura e inclusión que tiene Morena, en el proyecto de transformar a Michoacán.

Bugarini Torres invitó a quienes quieran ser los protagonistas de la transformación, que se unan a Morena y así luchar juntos contra los que no quieren al estado.

“Abraham Sánchez, al sumarse muestra que este proyecto que encabeza Bedolla está más allá de aspiraciones personales y lo que verdaderamente importa es rescatar a Michoacán” dijo.

Señaló que las encuestas muestran claramente el sentir del pueblo, y que Bedolla es la mejor opción para llevar las riendas del estado y sobretodo transformarlo.

De igual forma, la vocera de Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que el triunfo de Morena en Michoacán es inminente, el pueblo respalda que llegue la transformación que es urgente.

Celebró que se sumen liderazgos tan importantes como Abraham Sánchez, y así llegarán de todos los partidos políticos, porque Morena y Alfredo son el mejor proyecto y garantía de triunfo.