Con María del Carmen Carrillo, la 4T ha de llegar a Nuevo Urecho

131

Progreso y honestidad han de llegar a Nuevo Urecho de la mano con María del Carmen Carrillo Gaytán, Candidata a la Presidencia Municipal de la región por la coalición”Juntos haremos historia en Michoacán” conformada por el Partido del Trabajo (PT),y Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) .

La aspirante declaró en sus recorridos por el municipio, que luego de resultar electa, ha de procurar mejoras estructurales y democráticas para los habitantes de su comunidad bajo los preceptos fundamentales de la cuarta transformación, no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Rodeada de su equipo de trabajo, María del Carmen Carrillo visita casa por casa a los ciudadanos para escuchar de viva voz las necesidades principales de ellos.

La candidata de Juntos haremos historia en Michoacán ha manifestado estar comprometida en gobernar en conjunto con el Gobierno Federal, encabezado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, así como de los diputados locales y federales, pues el trabajo en equipo ha de beneficiar a quienes no han sido escuchados por los viejos regímenes.

Del mismo modo, ha expresado su preocupación por la región forestal de Nuevo Urecho pues en días recientes ha sufrido los embates del fuego a causa del cambio de uso de suelo, debido a eso, ha conversado también con brigadistas ciudadanos que han arriesgado su vida para proteger a los que más quieren, debido a que la administración estatal no ha tomado las acciones necesarias para proteger los bosques de la comunidad.

Otates, Ichachico y Tierras coloradas, son solo algunas comunidades que han conocido ya el plan de trabajo de la abanderada de PT – MORENA, tierras dónde los ciudadanos le han manifestado su confianza y aprecio.