Morena ganará, y gobernaremos Michoacán de la mano de la gente: Bedolla

97

Región Oriente, Michoacán.- Michoacán merece progresar, porque es un estado rico en recursos materiales y humanos, pero no podremos superar el rezago social si el 06 de junio no votamos por Morena y ponemos fin al régimen de corrupción, afirmó Alfredo Ramírez Bedolla en gira por la Región Oriente.

“Los 6 mil kilómetros de la red carretera del estado están destrozados; el gobernador y su candidato Herrera Tello hicieron una empresa para darle mantenimiento a un costo cuatro veces más elevado, por esa razón tenemos que desterrar esas prácticas de corrupción que tanto daño le hacen a Michoacán”, afirmó Alfredo Ramírez en recorrido por los municipios de Epitacio Huerta, Contepec y Tlalpujahua.

Un ejemplo de corrupción, alertó, es el remate de los bienes del estado, entre ellos los silos del parque industrial de Contepec que son propiedad de los campesinos de esa región, incluyendo Maravatío, por lo que pidió a los candidatos a diputados locales y federal, y a la presidencia municipal, a defender los graneros de la Región Oriente del estado.

El candidato a la presidencia de Contepec por la coalición Morena-PT, Paco Bolaños, afirmó que Alfredo Ramírez representa a los más vulnerables y enfatizó que él no derrochará ni saqueará los recursos que lleguen al estado; en cambio, impulsará el desarrollo social y económico en esta zona con obras hidráulicas para la ganadería y la producción agrícola.

Finalmente, en reunión con los sectores productivo, sociales y de servicios de Tlalpujahua, destacó la actividad artesanal de la esfera y la cantera característica de ese lugar; ahí se comprometió a impulsar el turismo cultural para el desarrollo económico de los pueblos mágicos de Michoacán.

En el recorrido, el abanderado de Morena-PT, Ramírez Bedolla, se comprometió a cuidar los bosques de Michoacán con la creación de la guardia estatal forestal; e impulsar las tenencias y encargaturas del orden de todo el estado. En materia de seguridad, brindar capacitación al personal operativo y entregar mejores armas.