Bedolla ganará Michoacán; en el debate exhibió su grandeza: Reyes Galindo

91

*”Vimos quién representa la corrupción y quien la transformación de la entidad”, indicó

La Huacana, Mich.-Reyes Galindo, candidato a diputado local por el distrito 22, reconoció que Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a gobernador por Morena-PT, obtuvo el triunfo en el segundo debate organizado ayer por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), “lo que nos garantiza que la 4T ganará el gobierno de Michoacán”, señaló.

Sostuvo que el pueblo de Michoacán pudo ver con claridad dos proyectos distintos pero muy determinantes para todos los ciudadanos. “Vimos quién representa la continuidad de régimen que es sinónimo de corrupción y vimos con Alfredo Ramírez Bedolla que el obradorismo representa la verdadera transformación del estado”, agregó.

Reyes Galindo enfatizó que Ramírez Bedolla exhibió ante miles de michoacanos que el gobierno de Silvano Aureoles es uno de los que tiene mayor número de observaciones de la Auditoría Superior de la Federación, por el ejercicio irregular de recursos públicos, “pero a la vez nos demostró que es un hombre de ideas claras, que le profesa un enorme cariño a Michoacán”.

“Llaman mucho la atención las propuestas de Ramírez Bedolla -agregó Reyes Galindo-, como esa que impulsará el gobierno digital para que los procesos de la administración pública sean transparentes, y que exista una verdadera rendición de cuentas. Otra es poner fin a la confrontación con el gobierno federal, lo cual permitirá traer más recursos para beneficio de los michoacanos”.

Finalmente, el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia reconoció que con Ramírez Bedolla como gobernador Michoacán saldrá del aislacionismo en que lo tiene Silvano Aureoles, para “entrar de lleno a una etapa de transformación, con lo cual cambiará la historia de los michoacanos por una muy opuesta a la que vivimos en la actualidad.