Ramón Santoyo Gallegos “Ramonazzo” candidato a diputado local por el distrito 23 de Apatzingán, comprometido con la población de San Juan de los Plátanos.

122

El candidato a diputado local por el distrito 23 de Apatzingán mejor conocido como Ramonazzo,visitó la localidad de San Juan de los Plátanos, donde hizo un recorrido por el poblado conociendo las necesidades que los habitantes del mismo tienen.

En la plaza principal de dicha comunidad realizó un mitin, cuidando todas las medidas de sanidad establecidas, y procurando la salud de todos, en dicho mitin se hablaron de temas importantes como, la gestión que se compromete a realizar al llegar a ser legislador para mejorar el desarrollo del campo, para el deporte y tener mejores condiciones para las personas con discapacidad, ya que son rubros que se encuentran olvidados en esta comunidad.

Ramonazzo dijo ” soy uno más como todos los que estamos aquí quiero ser su voz para seguir adelante, necesitamos unirnos para que nos escuchen, yo no soy político soy un hombre de trabajo y con ganas de que nuestro Apatzingán tenga otra cara, que nos volteen a ver por ser una gran ciudad” concluyó el candidato.