CARLOS HERRERA SERÁ EL PRÓXIMO GOBERNADOR DE MICHOACÁN, QUEDÓ DEMOSTRADO EN EL SEGUNDO DEBATE: PAN

63

Las mejores propuestas en materia de gobernabilidad, transparencia, rendición de cuentas, migración, medio ambiente, las brindó Carlos Herrera.

En Michoacán vamos a avanzar con propuestas reales a los problemas de años, Carlos Herrera, candidato del Equipo por Michoacán, es el único que tiene una agenda apegada a dar solución a los temas prioritarios de la población, señaló Teresita Herrera Maldonado, presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Durante el segundo debate para gobernador del estado, organizado por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), expresó que quedó demostrado que quien tiene una preparación adecuada y ganas de representar a la población es el candidato del PAN, PRI y PRD.

“Carlos Herrera cada día se refrenda como la mejor opción y el perfil con mayor experiencia para dirigir al gobierno de Michoacán. Necesitamos que llegue a encabezar alguien que tenga la energía y ganas de trabajar de la mano de los ciudadanos, para dar solución a las principales problemáticas en materia de gobernabilidad, transparencia, rendición de cuentas, migración, medio ambiente”.

La presidenta albiazul apuntó que uno de los temas prioritarios del candidato de Equipo por Michoacán es trabajar de la mano con las mujeres, con real y sensible a las situaciones que se viven diariamente.

“Las y los michoacanos necesitamos propuestas reales, que se enfoquen a dar solución a las problemáticas de la población. Carlos Herrera es el único candidato que tiene contemplada una agenda fuerte para impulsar a las mujeres, eso habla de alguien que está interesado en dar solución a problemas de años y que duelen a toda la sociedad, es un claro ejemplo de que tiene el interés de generar las condiciones para que podamos vivir y trabajar en paz”.