Carlos Herrera será el próximo gobernador de Michoacán: PRI

88

Sin duda, sus propuestas son precisas, reales y responden a las necesidades de las y los michoacanos: Eligio González.
• Este ejercicio fortalece la democracia y permite la equidad electoral: Rocío Luquín.

Con las propuestas presentadas por el candidato del Equipo por Michoacán a la gubernatura del estado, Carlos Herrera Tello, en el segundo debate organizado por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), estamos seguros que será nuestro próximo gobernador, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eligio González Farías.

El líder estatal enfatizó que Carlos Herrera está consciente de la realidad que se vive en Michoacán, por lo que en el debate dejó en claro que, además de conocer el estado, sabe cómo gobernar y resolver los problemas en temas como seguridad, economía, salud, educación y medio ambiente.

Asimismo, dijo, representa a los tres partidos históricos de México, que son los que más han abonado a la democracia y a la construcción del país y que, por ende, tiene la experiencia suficiente para tomar las mejores decisiones, ejecutarlas y sobre todo, obtener resultados favorables para el estado.

Por su parte, la Secretaria General del CDE, María del Rocío Luquín Valdés, destacó la trayectoria de Herrera Tello, construida con esfuerzo, trabajo y dedicación, que lo convertirán en un gobernador cercano a la gente.

De igual manera, reconoció que, rumbo a las elecciones del 6 de junio, este tipo de debates fortalecen la democracia y la equidad electoral, elementos indispensables para generar confianza en la sociedad y asegurar una contienda transparente y dentro del marco de la ley.