Salud, campo y educación, prioridades para Flor de María Gallegos Mendoza

87

La candidata priísta a la diputación local por el distrito 01 de La Piedad continúa llevando sus propuestas a los habitantes de la región

Churintzio, Mich., a 11 de mayo de 2021rito 01 serán mi prioridad cuando llegue al Congreso del Estado, afirmó la candidata priísta Flor de María Gallegos Mendoza.

La candidata, nutrióloga de profesión, realizó un recorrido por el centro de Churintzio y las calles principales acompañada de la candidata a la presidencia municipal, Laura Pimentel.

En ese marco, Gallegos Mendoza se comprometió a seguir caminando por todos los municipios que integran el distrito de La Piedad, con el objetivo de escuchar las principales necesidades de los habitantes.

Flor de María ha permanecido cercada a los ciudadanos llevando las principales propuestas que formarán parte de su plan de trabajo para los próximos tres años, en el que el trabajo coordinado será su prioridad.

“Yo seré un puente para acercar a los ciudadanos a los programas de apoyo, trabajaré con responsabilidad y legislaré para garantizar mejores condiciones de vida para las y los michoacanos”, finalizó la candidata tricolor.