Bedolla encarna y representa las ilusiones de miles de michoacanos que quieren un cambio: Giulianna Bugarini

63

Con Alfredo Ramírez habrá una nueva historia para Michoacán, destaca.

Giulianna Bugarini Torres, vocera de la campaña de Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena a la gubernatura de Michoacán, afirmó que él representa las ilusiones que tienen miles de ciudadanos que buscan ansiadamente un cambio en el estado.

Bugarini Torres señaló que el candidato de Morena representa al obradorismo y por eso su campaña es de inclusión, abierta al pueblo y a quienes quieran ser participes de la transformación.

En ese sentido resaltó, “en esta campaña caben todos, es del pueblo y para el pueblo, invito a sumarse a quienes quieran ser parte de la nueva historia que estamos escribiendo” dijo.

De igual forma indicó que no hay ninguna sorpresa, de que Bedolla sea el puntero en las encuestas, porque inició con el respaldo de un pueblo cansado de injusticias.

La vocera del candidato morenista recordó la lucha que ha llevado Morena en la lucha contra el neoliberalismo que quiere impedir que llegue la transformación a Michoacán, sin embargo, eso no los ha detenido.

Señaló que el pueblo estará bien representado cuando Bedolla sea gobernador, ya que él viene de una lucha social constante y siempre ha caminado del lado de las causas de la gente.