Por fin, en Morelia es tiempo de las mujeres, sostiene Vanina Hernández

91

en Morelia es el tiempo de las mujeres, sostuvo la candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal moreliana, Vanina Hernández Villegas, al continuar recorriendo diversas colonias para dar a conocer sus propuestas.

En la colonia Primo Tapia Poniente, estuvo exponiendo a las y los vecinos que tiene contemplado un esquema de becas para que las mujeres puedan seguir estudiando en el nivel medio y superior.

Sin embargo, subrayó que antes se procurará atender el tema de la economía y el empleo, pues difícilmente una mujer aceptaría una beca si lo que más le preocupa es darle de comer a sus hijos.

Más tarde, en la colonia La Joya, al sur de Morelia, señaló que, tal como lo establece en el eje de gobierno relacionado con el tema de las mujeres se fomentarán las labores de capacitación, desarrollo de habilidades y apoyo para el autoempleo.

SAMSUNG CSC

“Las nenis no están solas”, mencionó Vanina Hernández, al referirse al impulso que procurará a las mujeres emprendedoras para que puedan promover sus productos y servicios no sólo en lo local sino también hacia el exterior.

Asimismo, la abanderada ciudadana apuntó que no sólo se impulsarán proyectos productivos en beneficio de las mujeres, sino que además sean cercanos a sus casas, de modo que no tengan que hacer largos recorridos y puedan pasar más tiempo de calidad con sus familias.

**