¡MÉXICO Y MICHOACÁN JUSTO PARA LAS MUJERES!: MAURICIO PRIETO

47

El candidato a la Diputación Federal del Equipo por Michoacán, Mauricio Prieto Gómez, aseguró que se tiene una deuda histórica con las mujeres en el estado y el país, por lo que se requiere trabajar por un México y un Michoacán más justo para ellas.

“Mi compromiso también es con todas las mujeres del Distrito 2, las cuales no solo nos alientan y nos respaldan, sino que nos dan grandes ideas para que llevemos soluciones a cada rincón que visitamos, creo que debemos sumarnos a su lucha, se lo debemos”, indicó el candidato común de PRI, PAN y PRD.

Mauricio Prieto, comentó que desde el Congreso de la Unión, impulsará leyes para eliminar los “Impuestos o tasa rosa” de los productos destinados exclusivos de las mujeres.

“Tenemos que ver por la igualdad y la equidad de género, debemos de ver sus conquistas como las de toda una sociedad, donde la mujer no solo debe tener un papel más preponderante, sino que debe vivir tranquila y con respeto”, refirió el candidato por el Distrito 2.

Prieto Gómez, resaltó que en anteriores experiencias como legislador siempre se ha sumado a las causas de las mujeres, porque siempre ha buscado un país más justo para todas y todos, el cual a paso firme se va a lograr algún día.