La 4T llegará a Michoacán con carro completo: Reyes Galindo

38

*Leonel Godoy invita a la población a votar “por un solo surco”, 4X4
*El candidato Alfredo Ramírez Bedolla visitará La Huacana y Múgica este próximo domingo

Nueva Italia, Mich.-La 4T mostró toda su fuerza al reunir esta tarde en un solo lugar a los candidatos a diputado federal por el distrito 01, Leonel Godoy; al candidato a diputado local por el distrito 22, Reyes Galindo, así como a los ocho candidatos a presidentes municipales por este último distrito electoral, con lo que mandaron al electorado un claro mensaje de unidad, así como a su candidato a la gubernatura del estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

“Esta reunión es una muestra de la unidad que tenemos los candidatos por la coalición Juntos Haremos Historia en esta región de la tierra caliente. Es una conjunción de fuerzas en torno a Alfredo Ramírez Bedolla, quien nos acompañará este domingo en dos importantes reuniones distritales. La primera, a las 10 de la mañana en La Huacana, y la segunda a las 12 horas en esta población de Nueva Italia”, dijo Reyes Galindo .

Ante los medios de comunicación de la región que acudieron a conferencia de prensa convocada por el diputado local y candidato a diputado federal suplente, Antonio Madriz, el candidato a diputado local por el distrito 22, Reyes Galindo, subrayó que el objetivo es dar un mensaje conjunto, de candidatos a alcaldes y a diputados, “de que tenemos unidad, y esta unidad hará que la 4T llegue a Michoacán en carro completo”.

“Porque sin duda esta región de la tierra caliente siempre ha participado de manera activa en los movimientos sociales de la historia de nuestro país, y en esta ocasión no será la excepción, porque a partir de este año 2021, seremos un referente importantísimo para la llegada de la 4T a gobernar Michoacán, los distritos federal y local, así como las ocho presidencias municipales, cuyos candidatos están aquí presentes”.

Por su parte, Leonel Godoy reafirmó la unidad que prevalece en los candidatos por la coalición Juntos Haremos Historia, a la vez que invitó a la población a votar este próximo 6 de junio 4X4 para demostrar que la población esta firme en sus convicciones de promover un cambio de gobierno, “por eso queremos que todos vayamos por un mismo surco, porque vamos a ganar la gubernatura con Ramírez Bedolla, todos los municipios, el distrito federal 01 y el local que encabeza Reyes Galindo”, matizó.