En un mes triunfará la democracia en Michoacán con Morena: Maritere Espinoza

47

A 30 días de que se realicen las elecciones a gobernador, en Michoacán ya quedó claro que la Cuarta Transformación llegará al gobierno estatal, de la mano de Alfredo Ramírez Bedolla”, aseguró Maritere Espinoza, activista e integrante de Morenos de Corazón. 

Aseguró que, aunque inició tarde la campaña de Morena, por la lucha que emprendió el conservadurismo a través de los órganos electorales para quitar la candidatura al profesor Raúl Morón Orozco, el partido sigue siendo puntero y se perfila una gran victoria para el partido. 

“La gente se dió cuenta que los demás partidos traicionaron sus ideales con tal de seguir en el poder y eso se lo van a cobrar caro el próximo 6 de junio, en las urnas”, subrayó. 

Reiteró su apoyo tanto al profesor Raúl Morón Orozco, quien es el delegado con funciones de dirigente estatal de Morena, así como al candidato Alfredo Ramírez Bedolla, de quién ha sido compañera en la lucha social. 

Por último, Maritere Espinoza enfatizó qué las estructuras morenistas encuentran unidas y listas para celebrar el triunfo de la democracia este 6 de junio.