Educación y el campo, temas prioritarios para Michoacán: Flor de María Gallegos

74

  La candidata a la diputación local por el distrito 01 de La Piedad visitó La Estanzuela en el municipio de Ixtlán

Ixtlán, Mich.- La educación y el campo deben ser temas prioritarios para todas y todos los que aspiramos a algún cargo público, sin dejar de lado el apoyo a las mujeres, así lo afirmó la candidata priísta a la diputación local por el distrito 01, La Piedad, Flor de María Gallegos Mendoza.

Lo anterior durante su visita a la comunidad de La Estanzuela en el municipio de Ixtlán, en donde platicó con los habitantes y escuchó sus necesidades enfocadas principalmente al campo y al impulso económico, así como la urgencia de generar mejores condiciones que garanticen la educación para las nuevas generaciones.

En ese sentido, Gallegos Mendoza aseguró que esos ejes serán parte fundamental en el trabajo que realice al llegar al Congreso del Estado, además de la gestión para que quien lo necesite pueda acceder a programas de apoyo.

“Soy una mujer joven y entiendo muchas de las necesidades que se me plantean, porque conozco la región, por eso mi compromiso será el de legislar de manera responsable y el de ser gestora para quien verdaderamente lo necesite”, añadió la candidata.

Durante el encuentro en La Estanzuela, Flor de María Gallegos estuvo acompañada por el candidato a la presidencia municipal de Ixtlán, Enoc Tamayo