Supervisa Humberto Arróniz cortes a la circulación en rehabilitación de Av. Lázaro Cárdenas

50

El presidente municipal dialogó con vecinos

• Colonos refirieron que desde hace 10 años no se realizaba ninguna intervención

Con el fin de supervisar cortés a la circulación y acciones en la rehabilitación de la Avenida Lázaro Cárdenas, el presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes, en compañía del Gabinete Territorial Municipal y la empresa constructora, dialogó con vecinos para refrendar acciones que permitan la apertura de la vialidad de manera pronta, con opciones viales y de calidad.

Colonos destacaron la necesidad de la obra al ser una vialidad que no se intervenía de manera integral en alrededor de 10 años. En dicha labor se buscará también homogenizar la imagen de la vialidad con el centro histórico.

El alcalde, Humberto Arróniz reconoció las necesidades de una arteria vial que conjunta la vida comercial y habitacional al ser una zona de transición de sitios y monumentos del centro de la ciudad.

El Ayuntamiento de Morelia consiente de la importancia de la vialidad Lázaro Cárdenas se comprometió a realizar trabajos oportunos, sin retrasos para entregar una calle de calidad y funcional para la ciudadanía.