Reorganizan vacunación docente en región Sierra-Costa

79

Todas y todos aquellos que tienen cita agendada en ese lugar, podrán recibir el biológico contra el COVID-19 en las sedes instaladas en Apatzingán

• Los maestros de Aquila, Coahuayana y Chinicuila, serán atendidos para vacunarse en Lázaro Cárdenas

La Secretaría de Educación en el Estado (SEE) informa a las y los docentes que con el objetivo de facilitar el acceso a la vacuna, los maestros que residen en Coalcomán
recibirán el biológico contra el COVID-19 en las sedes instaladas en Apatzingán.

Asimismo, la SEE confirma que las y los maestros de Aquila, Coahuayana y Chinicuila, serán atendidos para vacunarse en Lázaro Cárdenas.

Por lo anterior, la sede de Coalcomán cerrará a partir de mañana jueves 6 de mayo.

Al respecto, todas y todos aquellos que tienen cita agendada y no les fue posible acudir este miércoles a Coalcomán, se les notifica que la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), ha informado y autorizado que acudan a las sedes de Apatzingán.

Lo anterior, para asegurar y garantizar la aplicación de la vacuna a todas y todos los trabajadores de la educación de esa región.

Por lo anterior, las Secretarías de Educación y Salud en la entidad exhortan al personal docente a compartir dicha información con la comunidad educativa, a fin de que las y los trabajadores estén enterados de dichos cambios.

Igualmente, reiteran que cualquier eventualidad en la organización logística será informada a través de los canales oficiales e institucionales de comunicación.

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.