Laura Carmona, con el respaldo de México Libre para la alcaldía de LC

40

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La agrupación política México Libre, que en Michoacán representa Luisa María Calderón Hinojosa, se sumó al proyecto que encabeza la candidata del PRD-PRI a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, Laura Carmona Oceguera, a quien considera el mejor perfil para encabezar al próximo ayuntamiento.

Durante un encuentro con integrantes de México Libre, Laura Carmona agradeció la generosidad de esta agrupación política, que demuestra que más allá de las diferencias los unen las coincidencias, y celebró que cada día más mujeres y hombres confíen en ella como la mejor opción para impulsar el cambio real que necesita Lázaro Cárdenas.

En especial, la candidata hizo un reconocimiento a Luisa María Calderón, una mujer referente en la política michoacana, una de las primeras candidatas a la Gubernatura de Michoacán y que abrió el camino a otras mujeres que hoy están y destacan en la política y en el servicio público.

Laura Carmona expresó que la democracia se construye con acuerdos, y que de ello están dando muestra PRD, PRI y ahora México Libre, que están sumando voluntades, coincidencias y acciones en favor de la gente.

“Sin democracia no hay estado de derecho ni garantía de bienestar y justicia social”, subrayó.