SE VINCULA EL CCPM CON ORGANISMOS EMPRESARIALES ANTE LOS RETOS FINANCIEROS Y FISCALES

49

En un primer acercamiento el Colegio de Contadores de Michoacán sostuvo un encuentro con prácticamente todos los organismos empresariales de la entidad, con los que se generarán convenios de colaboración que permitan generar conocimiento, capacitación, intercambio de información y otros trabajos relevantes ante los retos actuales y por venir en materia financiera y fiscal.

El Presidente del Colegio de Contadores de Michoacán, Roberto Carlos Estrada Zavala, reconoció la importancia de los líderes empresariales presentes, quienes señaló generan empleo, economía, certeza para más inversionistas, desarrollo. 

“En el Colegio estamos complacidos de poder tener este diálogo con ustedes, este acercamiento para establecer alianzas en beneficio de nuestras instituciones y la sociedad en general; estamos ciertos de que este es el inicio de una relación de intercambio de información, de capacitación, de la solución de problemas afines, que podamos estar vinculados en el futuro con la suscripción de los convenios respectivos de colaboración”, señaló Estrada Zavala.

Añadió que es fundamental que se puedan afianzar los lazos entre las instituciones solamente con el firme deseo de que se pueda seguir generando valor y sacar a Michoacán adelante, de poder generar contrapesos ante tantas adversidades a nivel nacional y local.   

Por su parte los empresarios señalaron que de esta plática salieron cosas muy productivas que beneficiarán a las empresas, sobre todo cuando se habla de una próxima reforma fiscal y es de suma importancia las alianzas que se puedan hacer entre los gremios empresariales y los colegios de profesionistas.

Finalmente, se reiteró el compromiso de los asociados del Colegio de Contadores Públicos de Michoacán para ser aliados de los empresarios del Estado, y juntos seguir generando valor en beneficio de toda la sociedad.

En la reunión estuvieron presentes María de Lourdes Vázquez Moreno, Vicepresidenta del Colegio de Contadores; Raymundo López Olvera, Presidente del CCEM; Rubén Flores Muñoz, Presidente de Coparmex; Francisco Javier Cedeño Sereno, Presidente de Canaco; Jorge Islas Partida, Presidente de Canacintra; y Antonio Jesús Tinoco Zamudio, Presidente de la CMIC.