No verán a políticos de siempre en mi gabinete; puros ciudadanos: Hipólito Mora Chávez.

76

Nuestro candidato al Gobierno de Michoacán, Hipólito Mora Chávez, se reunió con un grupo de profesionales organizados, el cual se compone por más de dos mil académicos en diferentes ámbitos, con la intención de intercambiar visión y propuestas en beneficio de Michoacán.

Hipólito Mora, destacó el acercamiento con este representativo, ya que nutren su plan de Gobierno, sin embargo, resaltó la motivación que se lleva tras reunirse con personas que comparten su misma visión: trabajar de forma honesta y dando todo en beneficio de las y los michoacanos.

¨Creo que le vamos a dar solución a los problemas que hay en Michoacán, porque acabo de escuchar sus propuestas y creo que ustedes son los indicados para ayudar a nuestro estado. Estoy seguro que varios de los que están sentados aquí serán parte de nuestro gabinete, porque en mi equipo de trabajo no habrá políticos¨. Comentó Mora Chávez.

El grupo de profesionistas lo integran todas los sectores académicos que hay en México; todas y todos los integrantes están dispuestos a colaborar en el plan de Gobierno de Hipólito Mora, conformando un gabinete preparado, diferente y lleno de ciudadanos.

¨Se necesita de buena voluntad, convicción y honestidad para recorrer este camino. Con este grupo usted tiene a todas las profesiones que existen en México a su lado. Nos caracterizamos por la ética y el servicio a la sociedad¨. Comentó el biólogo Arturo Chacón.

Por su parte, el presidente del PES Michoacán, ingeniero Eder López, invitó al grupo para seguir trabajando de la mano y generar propuestas para el estado.

¨Los queremos invitar para que sean parte de nuestro equipo de trabajo. Queremos un gabinete de profesionales y ciudadanos que tengan la convicción de trabajar por el bienestar del estado ¨Comentó el presidente estatal.

Finalmente, dicho grupo entregó una serie de propuestas en diferentes sectores al candidato, Hipólito Mora, para su diagnóstico y para que formen parte de su plan de Gobierno.