Trabajemos para recuperar el campo: Flor de María Gallegos

46

La candidata a la diputación local por el distrito 01 se reunió con ejidatarios y ganaderos de Zináparo y Yurécuaro

Yurécuaro, Mich..- Es urgente que trabajemos para recuperar el campo michoacano, tras el abandono y los recientes recortes que dejaron en el olvido al sector agropecuario, afirmó la candidata a diputada local por el distrito 01 de La Piedad, Flor de María Gallegos Mendoza.

“No podemos seguir dejando de lado al sector agropecuario, se trata de un sector que da impulso a la economía de nuestro estado y del que, además, viven muchas familias de la región y de Michoacán”, señaló Gallegos Mendoza.

La candidata priísta afirmó que dentro de sus compromisos legislará para hacer llegar más recursos al campo, además de trabajar en conjunto con los presidentes municipales para gestionar programas ganaderos y agrícolas.

“Además de estos compromisos, es importante que sigamos trabajando en equipo, siempre ciudadanos, sectores, organizaciones y gobierno para, juntos, impulsar a nuestro estado y evitar que se sigan lastimando ejes tan vitales para Michoacán”, dijo Flor de María Gallegos.

Cabe resaltar que la candidata sostuvo diversas reuniones con ganaderos de Zináparo y ejidatarios de Yurécuaro, en las que también estuvieron presentes las candidatas a las alcaldías de dichos municipios, Cinthia Pimentel y Lorena López, respectivamente.