Miguel Ángel Meza y su planilla reactivan Plaza de la Paz con el primer evento cultural gratuito post cuarentena. RSP Morelia.

33

Celebran Día Internacional de la Danza abriendo espacios a las y los artistas, para hacer visible uno de sus ejes y propuestas principales: fortalecer la cultura ciudadana.

“Tuvimos el placer de poder visualizar todo el esfuerzo que han hecho por seguir adelante con estas disciplinas, como lo son: la danza polinesia, árabe, contemporánea, ritmos latinos, k-pop, hula hoop y baile moderno”. Miguel Angel García Meza, candidato a alcalde en Morelia.
Quien también destacó la importancia de incluir en las actividades infantiles la danza, el deporte, para mejorar su desarrollo desde la primera infancia y dentro de su gobierno trabajará para impulsar que estas actividades estén al alcance de todas las personas.

“Recordemos que el “Profe Meza”, cómo cariñosamente le conocen en todo Morelia, ha sido un gran promotor y además organizador de los principales eventos deportivos que se hayan realizado en la historia de nuestra ciudad, estoy segura que podrá extender esa capacidad de organización, gestión y calidad humana hacia la presidencia municipal y hacer un excelente trabajo que urge por Morelia, le acompaña además una excelente planilla, llena de mujeres talentosas y trabajadoras, del sector empresarial y académico. Apuntó en entrevista la propietaria de la candidatura a primera regiduría: Omega Vázquez.

El evento se desarrolló la tarde de este domingo y culminó ya entrada la noche, con la participación de grupos y colectivos artísticos que expresaron su agradecimiento y felicidad por poder de nueva cuenta intervenir las calles de la ciudad con arte, cultura, danza y celebrando su día, sin olvidar que la danza es demás junto con otras disciplinas, un excelente benefactor para nuestro sistema inmunológico en tiempos de pandemia.

“ Éstos son los espacios que necesitamos y estamos seguras que en este proyecto de gobierno municipal será prioridad el arte, la danza y el deporte para sanar la ciudad, agradecemos mucho la invitación y que nos tomen en cuenta, porque hacemos un trabajo honesto, de calidad y que puede impulsar a las niñas y los niños en su desarrollo” afirmó Melissa Arreola, directora de Deka Belly dance. Academia invitada. Después de recibir su reconocimiento por la participación junto a otros colectivos artísticos como Emotion Peques, Nutcraker Dance Team, Piel candela Studio, Compañía folclórica Tarasca, Heimana, danza polinesia y Dúo Salsero.

En el acto estuvieron personalidades de la planilla y organizadores:
Ing. Luz María Saavedra Hernandez candidata a síndico municipal
Mtra. Sheila Montaño Mendoza candidato a regidora
Lic. Alejandra García Servín esposa del profe Miguel Ángel García Meza
Mtra. Cinthya Gabriela Perez Ramírez representante del grupo Heimana y la activista Omega Vázquez candidata a regidora.

El público presenció una tarde de danza, arte e inclusión, en un evento gratuito y familiar.