Que no nos vuelvan a engañar: Hipólito Mora Chávez

43

En la visita a Paracho de nuestro candidato, Hipólito Mora, compartió con los simpatizantes la importancia de razonar el voto para este seis de junio y ya no confiar en los políticos de siempre que solo han engañando a las y los michoacanos.

“Michoacán está olvidado, está en la pobreza y en la inseguridad. Ya no volvamos a confiar en los políticos de siempre, ya nos han demostrado lo que saben hacer, que no nos vuelvan a engañar” Comentó Mora Chávez.

De igual forma, se destacó el equipo de trabajo que ha conformado el Partido Encuentro Solidario para estas elecciones con nuevos rostros, una camada nueva de líderes ciudadanos que quieren un cambio para Michoacán.

“La única y mejor opción, somos nosotros, es el PES. El único partido que nos está dando la oportunidad a los ciudadanos de participar. El único que tiene propuestas diferentes a las mismas de siempre” Comentó el candidato al Gobierno de Michoacán.

En el recorrido y evento realizado en Paracho, además de Hipólito Mora, estuvieron presentes Jesús Medina, candidato a la presidencia de Paracho; Sofía Agavo, candidata a la Presidencia Municipal de Uruapan; Erandi Cuiriz, candidata a la Diputación Local Distrito 5 y Ayary Contreras candidata a la Diputación Federal del Distrito 7.