Brindar educación de calidad y empleos dignos para comunidades descentralizadas, prioridades para Abraham Sánchez

49

Abraham Sánchez Martinez, candidato al Gobierno de Michoacán por Redes Sociales Progresistas, visitó la comunidad La Mesa, municipio de Charo, con motivo del día del Niño, desde ahí, señaló la necesidad de generar programas sociales que cubran las necesidades de zonas rurales.

Brindar educación de calidad y generar empleos en sus localidades, para así evitar desplazarse largas distancias para tener un trabajo digno, son acciones fundamentales para Sánchez Martínez, pues considera que es necesario para mejorar la calidad de vida de las y los michoacanos.

El candidato se comprometió a seguir visitando las comunidades descentralizadas aun después de ganar la elección, a diferencia de la clase política y al verse beneficiado por el voto, no regresa a escuchar las necesidades de los pobladores.

Durante su visita, el abanderado de RSP, entregó pelotas a los niños de la comunidad, al tiempo de escuchar las preocupaciones de los pobladores.
En los próximos días, el candidato firmará el Pacto por la Primera Infancia, dándole valor al cuidado y orientación que los niños requieren en esta etapa de su desarrollo.