Abraham Sánchez promete reestablecer la paz sin guerra ni abrazos.

38

Abraham Sánchez Martínez, candidato al Gobierno de Michoacán por Redes Sociales Progresistas (RSP) ratificó desde Zamora, ser un candidato de manos limpias, pues es un ciudadano que está cansado de la clase política, y que busca ganarse la confianza de los michoacanos para trabajar en su favor desde el Gobierno del Estado.

Ante los problemas de inseguridad que aquejan al municipio de Zamora, el abanderado de RSP señaló que ha de reestablecer la paz con propuestas que no llevan a la guerra, así como tampoco será con besos y abrazos.

Oportunidades de trabajo para los jóvenes, generar inversión local y extranjera, apoyar a los jóvenes emprendedores y servicios de salud de calidad, son necesidades las fundamentales que Sánchez Martínez observa en la localidad.

Pidió a los asistentes darle interés a la oportunidad de un cambio verdadero para lograr hacer historia en el estado, pues para él, darle importancia a la situación marcaría una mejora en la seguridad y economía, al votar por los mejores candidatos, serán ellos quienes procuren mejores oportunidades para los ciudadanos.

“Zamora significa desarrollo para Michoacán, Zamora será un engrane especial en este proyecto generador de riqueza de beneficio de Michoacán” aseguró que, de llegar al poder, Zamora será ejemplo de globalización.