Raúl Morón dirigirá consolidación de la 4T en Michoacán

51
Felicita a su compañero de partido, Alfredo Ramírez Bedolla, por su nombramiento como candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Michoacán 

• Augura carro completo para Morena en las próximas elecciones

Ciudad de México.- Michoacán ya decidió, Morena se llevará carro completo en las próximas elecciones, ganará el Gobierno del Estado, las diputaciones federales y locales que estarán en juego, así como las presidencias municipales a ser renovadas el próximo 6 de junio, afirmó el recién nombrado delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena con funciones de dirigente estatal de este instituto político, Raúl Morón Orozco, quien a su vez felicitó a su compañero de partido, Alfredo Ramírez Bedolla, por haber sido designado como abanderado de la 4T en la contienda por la gubernatura de la entidad.

“Algunos magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y otros consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) quisieron frenar la transformación de Michoacán, motivados por intereses políticos. Sin embargo, esos que comulgan con el conservadurismo no acabaron de entender que a este proyecto nada ni nadie lo detiene. Ayer a través de mi persona, hoy con Alfredo Ramírez Bedolla”, subrayó en conferencia de prensa ofrecida junto al presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.

Al haber sido nombrado delegado político con funciones de dirigente de Morena en Michoacán, Raúl Morón adelantó que seguirá fortaleciendo a las estructuras de la 4T rumbo a las elecciones del 6 de junio, fecha que, aseguró, “pasará a la historia porque ese día se consolidará la Cuarta Transformación a lo largo y ancho del estado”.

En su nueva encomienda, Raúl Morón se comprometió a redoblar esfuerzos para ampliar los alcances territoriales de la estructura que, junto a su equipo político, estableció en los Comités Municipales en Defensa de la Cuarta Transformación.

“Este proyecto no sabe de intereses personales, por eso Morena ya tiene el sí de la ciudadanía en las próximas elecciones, y estoy seguro de que nuestro compañero Alfredo Ramírez Bedolla terminará de consolidar el arduo trabajo que hemos venido emprendiendo para restablecer el esquema político, social y económico de Michoacán”, concluyó.