PROMOVER EL COMERCIO LOCAL CON LEGISLACIONES ACORDES A LOS TIEMPOS ACTUALES, PROPUESTA DE ABELARDO PÉREZ

37
  • El candidato del partido Fuerza X México explicó que los pequeños comerciantes son los más golpeados por la pandemia y requieren de apoyos para salir adelante.

Los pequeños comerciantes son el sector más desprotegido en la cadena económica, ya que pesar de que son ellos, una parte importante para la economía y generación de empleos en Michoacán, son los que menos apoyos gubernamentales reciben, dejándolos a su suerte para subsistir y seguir generando riqueza al estado.

Por tal motivo, el candidato a Diputado Local por el Distrito 17 Morelia, por el partido Fuerza X México, Abelardo Pérez Estrada, se comprometió a promover reformas legislativas en materia económica, adecuando las normas existentes a las condiciones actuales, buscando siempre proteger a quienes son el eslabón más importante de la cadena productiva.

“Los pequeños comerciantes, principalmente, son quienes menos apoyos reciben, ellos día con día buscan sacar a flote sus ventas e incluso llegan a dar empleo a familias enteras por lo que es importante promover reformas en esta materia y con ellos, proteger a quienes buscan trabajar por Michoacán”, dijo el aspirante a congresista local.

Durante el recorrido que realizó por el tianguis de la colonia Camelinas, localizada al sur de la ciudad, Pérez Estrada escuchó las demandas de los vendedores del lugar, quienes coincidieron en la importancia de establecer acciones que salvaguarden sus fuentes de ingreso.

“Es momento de despertar a Morelia, estamos caminando a lo largo y ancho de nuestro distrito, llevándole propuestas a la gente para que puedan darse cuenta que si se pueden hacer las cosas” y recordó que durante su gestión al frente de una representación empresarial logró impulsar acciones y plantear propuestas para el desarrollo económico de Michoacán.

Tras este encuentro, Pérez Estrada, continuó recorriendo las calles del distrito local 17, junto con su compañera de fórmula, Itzel Canchola quienes mantienen la construcción de alianzas estratégicas con los trabajadores del volante por lo que sostuvieron un encuentro con los conductores de la ruta Naranja quienes acordaron respaldar su candidatura rumbo al congreso michoacano.