Michoacán ya decidió; la 4T llegará el 6 de junio: Raúl Morón

69

En unidad, estructuras de la Cuarta Transformación preparan la consolidación del proyecto en Michoacán
• Resolución arbitraria e injusta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación violenta el derecho que tiene la ciudadanía para elegir libremente a sus gobernantes

Ciudad de México.- El líder de la 4T en Michoacán, Raúl Morón Orozco, aseguró que la resolución injusta y arbitraria con que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) violentó los derechos político-electorales de miles de michoacanas y michoacanos que anhelan la Cuarta Transformación de Michoacán, no impedirá que este proyecto se consolide posterior a las elecciones del 6 de junio.

En conferencia de prensa, Raúl Morón subrayó que las estructuras de la 4T se mantienen firmes y unidas para la transitar a la transformación política, social y económica de la entidad, independientemente de que, injustamente, se le haya negado la posibilidad de representar a la coalición Juntos Haremos Historia en Michoacán, que construyeron los partidos Morena y del Trabajo (PT), para contender por la gubernatura del estado.

“En unidad, vamos a conseguir la transformación que demanda la situación actual del estado, nos impidieron participar de manera injusta y arbitraria, pero lo que no entienden nuestros adversarios es que este movimiento nació para garantizar el bienestar de la ciudadanía, y no para defender intereses particulares, como ellos”, subrayó.

Raúl Morón se dirigió a las estructuras de la 4T para pedirles trabajar en unidad, bajo la firme convicción de no comprometer la llegada irreversible de la Cuarta Transformación a Michoacán.

“Desde el primer día que comencé a coordinar la transformación de Michoacán tuve presente que lo que se estaba defendiendo era un proyecto orientado a mejorar la calidad de vida de las y los michoacanos, y no intereses personales. La 4T llegará a nuestro estado, sin importar quién represente el proyecto”, agregó.

El morenista remarcó que, sin ningún tipo de condicionante, apoyará a la candidata o candidato que abandere las causas de la 4T en las siguientes elecciones, “porque nunca se trato de mí, la idea de este proyecto está y seguirá estando centrada en atender las demandas más sentidas de la ciudadanía, aun cuando se sigan instrumentando injusticias para parar este proyecto de gobierno”