SIMPATIZANTES DE OTROS PARTIDOS SE SUMAN A PROYECTO DE MAURICIO PRIETO

46

El candidato a la Diputación Federal por el Distrito 2 con cabecera en Puruándiro, Mauricio Prieto Gómez, aseguró que simpatizantes de otros partidos, incluso de Morena, se están sumando a su proyecto porque es la mejor opción y sus candidatos no levantan en las encuestas.

“Les quiero decir a mis amigos de Morena, del PES, de Fuerza por México, de Movimiento Ciudadano, del Verde, que me ayuden, respeto mucho a los candidatos a diputados federales, pero bien saben que van muy abajo en las encuestas, unos llevan uno o dos puntos en la aceptación y preferencia”, dijo el político.

Mauricio Prieto, refirió que en el caso concreto de Morena muchos de los militantes fueron maltratados en el proceso interno por el grupo que tiene cooptado el partido en Michoacán, incluso muchos tomaron la determinación de irse a otras fuerzas políticas.

“Ayúdenos su voto es muy importante para nosotros, vamos por ese voto útil que haga la diferencia para llegar al Congreso de la Unión con fortaleza, sobre todo para llegar a solucionar los problemas que estos cuates nos han metido en estos tres años que llevan como gobierno”, mencionó el abanderado del Equipo por Michoacán.

Prieto Gómez, estuvo presente en el acto de Alex Ochoa candidato a la presidencia municipal de Cuitzeo, donde juntos se comprometieron a rescatar esta cuenca tan emblemática para el estado de Michoacán.

“¡No vamos a dejar morir el lago de Cuitzeo! como lo he dicho desde mi primer día de campaña, el atender este tema es una prioridad para el proyecto que encabezo por el Distrito2”, finalizó.