PROMOVERÁ CRISTÓBAL ARIAS DESARROLLOSOSTENIBLE PARA MICHOACÁN

59

Con el compromiso de un desarrollo sostenible para Michoacán, el candidato de Fuerza por México (FxM) a la gubernatura, Cristóbal Arias Solís, inició sus actividades proselitistas de este día llevando su mensaje a los habitantes de la capital junto con el reparto de arbolitos para reforestar y cuidar del medio ambiente.

De acuerdo con la Agenda 2030 que impulsa Aria Solís, el desarrollo sostenible es aquel que satisface las necesidades de las presentes generaciones sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades.

Entre los objetivos que promueve dicha política están el garantizar la paz y la justicia, trabajo digno y crecimiento económico, poner fin a la pobreza, acabar con el hambre, priorizar salud y bienestar, llevar acciones a favor del medio ambiente, educación de calidad, cuidado del agua e igualdad de género, entre otros.

Rodeado de decenas de jóvenes y mujeres, Cristóbal Arias y su esposa María Ortega Ramírez saludaron a los transeúntes y a los automovilistas desde la avenida Acueducto y avenida Francisco I. Madero, en cuya intersección se encuentran dos de los más emblemáticos monumentos históricos de esta ciudad: el Acueducto y la Fuente de Las Tarascas.

También acompañaron a Cristóbal Arias Tano Ponce de León, Carlos Pfíster y Héctor Corona, candidatos a las diputaciones locales los diferentes distritos de Morelia, así como los aspirantes a las diputaciones federales por Morelia Oriente y Poniente, Zoé Tammar Infante y Lucía Berenice Cruz, respectivamente.

En medio de banderas, gorras y playeras rosas, el aspirante de FxM obsequió algunos de los arbolitos de la especie ailes, gestionados para las y los morelianos interesados en contribuir a mejorar su entorno con acciones de cuidado del medio ambiente. La actividad proselitista también se llevó a cabo a ritmo de rap, interpretado por el artista The A.D-Eazy:

“Con Cristóbal Vamos / En la Fuerza está el cambio / Al pueblo guiamos / Juntos lo logramos / Cristóbal ya viene / Y nada lo detiene / Un gran proyecto tiene / A corruptos no teme / Hemos sido saqueados / Con cinismo y cobardía / Pero nuestro Estado / Volverá a ver la luz del día”.

Cartulinas situadas alrededor de la Fuente de Las Tarascas también trasmitían mensajes como: Sostenibilidad, Medio Ambiente, Cuidemos el Agua.